Una quincena de futbolistas del PSG se reunió este domingo. El motivo era especial, ya que el centrocampista Ander Herrera cumplía 32 años, y se montó una pequeña fiesta para celebrarlo. Se apuntaron varios de los jugadores con los que mejor se lleva el español y también algún fichaje, como Sergio Ramos y Leo Messi. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de Kylian Mbappé.

Sorprende que Mbappé no acudiera a la cita. Ander Herrera y él siempre han mantenido una buena relación como compañeros, pero parece que a ambos les distancian los dos 'clanes' que se han formado en el vestuario del PSG. Además, nadie pasa por alto los rumores que circulan en torno a él y al Real Madrid. Entre los comentarios se repetía la pregunta: "¿Dónde está Mbappé?".

Sergio Rico, Wijnaldum, Achraf, Danilo, Bernat, Rafinha, Icardi, Verratti, Messi, Sergio Ramos, Keylor Navas, Di María, Neymar y Paredes fueron los futbolistas que acudieron a a la fiesta de Ander Herrera en la que Mbappé no estuvo presente.

Pitos en París

Han sido días complicados para Mbappé. El sábado, cinco minutos antes del inicio del encuentro entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrasburgo, los ultras del club parisino pitaron a Mbappé cuando su nombre fue anunciado por la megafonía.

Kylian Mbappé, con el PSG EFE

Sin embargo, el número 7 se redimiría marcando el 2-0 en el 24 y asistiendo a Julian Draxler para el 3-0 dos minutos más tarde. Mauricio Pochettino, técnico del PSG, saludó efusivamente al joven prodigio francés.

El descontento de los seguidores más radicales se relaciona a la falta de acuerdo entre la dirección del PSG y Mbappé para renovar un contrato que vence en 2022. Mbappé no desea renovar y el Real Madrid sería su destino.

[Más información: Semana Mbappé: radiografía a la gran operación del verano entre PSG y Real Madrid]