El momento del Betis - Real Madrid ha sido sin duda la entrada de Casemiro al colegiado Alejandro Hernández Hernández. El brasileño fue al campo contrario a cortar una contra de los béticos, pero, en vez de parar a un jugador verdiblanco, finalmente, lo hizo con el árbitro del encuentro. El futbolista pedía, entre risas, la amarilla para sí mismo, mientras el público del Benito Villamarín, con la guasa que le caracteriza, aplaudía. El juez del choque se levantó sin problemas.
Corría el minuto 59 cuando Casemiro, al querer recuperar un balón, hizo una entrada por detrás al colegiado del choque, Hernández Hernández. El centrocampista brasileño quería quitarle el esférico al Betis cuando el balón estaba cerca de la portería de Rui Silva y así poder seguir atacando el Real Madrid. Casemiro fue rápido al suelo y, totalmente sin querer, arroyó por detrás al árbitro canario. La jugada terminó de una forma amistosa y es que tanto el jugador como el juez comprendieron que había sido totalmente fortuita y que no había ninguna intención.
El partido todavía iba 0-0, pero dos minutos después se adelantaría el Real Madrid. Carvajal marcó tras la jugada más celebrada por el público del Villamarín: esta "entrada" de Casemiro al árbitro.