El Real Madrid recupera a Modric y los lesionados adelantan su regreso
El equipo merengue vivió una gran jornada de entrenamientos con varios jugadores lesionados avanzando en su recuperación. Entre ellos Luka Modric, que tras alargar los plazos parece que estará disponible para el duelo ante el Celta de Vigo de este mismo fin de semana. El croata realizó el entrenamiento como uno más en el día de la bienvenida a Camavinga.
Además, también Mendy repitió realizando la sesión junto al resto de sus compañeros. El francés, por lo tanto, trabaja para regresar a una convocatoria tras perderse este inicio de La Liga. Marcelo, que intentó llegar al encuentro de antes del parón, también está plenamente recuperado.
Sin embargo, no son los únicos. Toni Kroos y Nacho se ejercitaron en solitario sobre el césped, pero ya se dejaron ver realizando alguna carrera y toques de balón. Ceballos trabajó en el interior de las instalaciones y Mariano fue uno más en la sesión.
El Real Madrid tendrá partido de La Liga este fin de semana y el próximo miércoles jugará su primer encuentro de la Champions League. Si todo va bien, sin demasiados lesionados.