El Real Madrid ya prepara El Clásico ante el Barcelona: de cómo están Hazard y Carvajal a la ausencia de Benzema
El Real Madrid comenzó a preparar El Clásico del Camp Nou y lo ha hecho sin la presencia de Karim Benzema en el entrenamiento. El delantero francés se ejercitó al margen de sus compañeros dentro de las instalaciones, al igual que Gareth Bale y Dani Ceballos.
Benzema sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho durante el partido entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid de la Champions League. Por eso se quedó en el gimnasio este jueves, aunque, en principio, su presencia en El Clásico frente al Barcelona no corre peligro.
En cuanto al resto de jugadores, Hazard y Carvajal aceleran para poder llegar al partido del Camp Nou. El lateral trabajó con el resto de sus compañeros y también completó parte de la sesión en solitario. Mientras que Jovic e Isco hicieron trabajo individual sobre el césped.
Todos los jugadores del Real Madrid comenzaron la sesión trabajando en el gimnasio que hay en el interior de las instalaciones. Después de esta parte de recuperación del entrenamiento, los futbolistas merengues completaron rondos, practicaron la circulación, presión y posesión y realizaron trabajo táctico. Para finalizar, se llevaron a cabo varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.