El Real Madrid se prepara para el regreso de Gareth Bale. El futbolista galés ya se ha entrenado con el grupo y encara la recta final de la recuperación de una lesión que le ha apartado del equipo desde el 28 de agosto, última vez que jugó un partido de blanco (ante el Betis). El de Cardiff ya aparece en los entrenamientos del equipo que dirige Carlo Ancelotti, como lo hace un Hazard que atraviesa su peor momento.
El regreso de Bale coincide con el 'destierro' de Hazard del equipo. El belga se quedó sin jugar este miércoles ante el Shakhtar Donetsk, mientras que sí lo hicieron otros como Lucas Vázquez, titular en ataque, o Luka Jovic, que salió desde el banquillo. El runrún crece a su alrededor tras jugar apenas seis minutos contra el Elche y disputar Mariano, que no había debutado todavía, los 90 minutos de partido.
Ancelotti, que todavía no recuperará a Rodrygo para el choque del sábado en el Santiago Bernabéu, deberá decidir quién juega en la banda derecha. Tiene cuatro opciones: repetir con Lucas o alinear a Hazard, Asensio o Bale. Parece difícil que el galés regrese como titular, por lo que la batalla volverá a estar entre los otros tres.
La última de Hazard
Hazard no es titular con el Madrid desde hace ya más de un mes. Fue el 28 de septiembre, día en el que los blancos cayeron derrotados por sorpresa ante el Sheriff en Champions. El belga disputó 65 minutos siendo sustituido nada más llegar el 1-1 con el que el equipo de Ancelotti empataba el partido. Desde el banquillo vio como en el 90' llegaba el tanto que daba el triundo a los visitantes.
Ancelotti no tiene mucho tiempo por delante para tomar una decisión y es que este viernes dirigirá la sesión previa al partido contra el Rayo.
[Más información: Benzema y Vinicius golean en el ranking de las mejores duplas: solo la del Bayern les supera]