No fue un gol, fue un pase a la portería rival. Perfecto. Imposible para el guardameta del Sheriff Tiraspol, pegando al larguero y botando superando la línea de gol. La tecnología hizo que el gol fantasma subiese al marcador y Toni Kroos pusiese tierra de por medio en el marcador para el Real Madrid, que acabó ganando en Moldavia por 0-3.
El centrocampista alemán se llevó el MVP y habló sobre ello después del partido: "Estoy bien, como el equipo. Soy una parte más. Si el equipo funciona bien es mucho más fácil para mí. Intento hacer mi juego y está funcionando bien, pero los premios individuales no me interesan mucho, solo la victoria y el partido del equipo".
Pese al triunfo, Kroos reconoció que el inicio del partido no había ido tal y como planearon: "Los primeros 15 o 20 minutos nos han costado un poco, pero después controlamos bien el partido, hicimos ocasiones y tres goles en buenos momentos. Ha sido una victoria muy merecida. Estamos felices por clasificarnos".
Partido sin encajar goles para el Real Madrid y, además, marcando un defensa, un centrocampista y un delantero: "Entrenamos para que las cosas salgan en los partidos y últimamente se ve que trabajamos bien. El míster quiere que a veces tiremos los centrocampistas si no funciona con los centros porque hay que dar otras opciones. Que todos podamos marcar complica a los rivales. Tenemos que seguir porque vienen partidos muy difíciles y es un buen momento, pero esto todavía no vale para nada".
Exigencia del calendario
Después del parón internacional de noviembre, el equipo blanco tenía ante sí un calendario cargadito de partidos importantes y Toni Kroos se refirió a esto: "Si sabes que juegas contra buenos equipos sabes que tienes que estar motivado porque si no pierdes. Físicamente estamos bien. Estamos en noviembre y debemos estar bien".
De Kroos, Modric y Casemiro habló, por su parte, Carvajal tras la victoria: "Lo dijo el míster, que son los mejores y lo están demostrando. Están a un nivel altísimo y hoy lo han vuelto a hacer. El partido se ha regido por su ritmo y su calidad". Y es que pasan los años, pero el mundo del fútbol sigue rendido ante los tres supercentrocampistas del Real Madrid.
[Más información - David Alaba, una posible lesión: se retira del Sheriff - Real Madrid con molestias]