Vinicius Júnior ha hablado con DjMariiO en Post United. El futbolista del Real Madrid ha hablado desde sobre los primeros contactos con el club blanco a su adaptación y lo que significa vestir la camiseta merengue. Además, el jugador de moda, también ha confesado el porqué besa el escudo madridista cuando marca un gol.
Jugar en el Real Madrid
"Siempre fue mi sueño. Todos los niños en Brasil sueñan con jugar aquí, porque hubo muchos brasileños que triunfaron aquí y yo quiero hacer historia como ellos. Trabajamos para ello".
Primer contacto con el Real Madrid
"Fue al volver del Sudamericano, donde fui Pichichi, mejor jugador y ganamos el torneo. Volví a casa y mi padre me dijo que el Madrid me quería. Pensé que estaba loco. Una semana después me dijo que había dos días para decidir, y no se lo podía decir a nadie, a mis amigos. Y estuve dos días sin dormir. Pero creo que elegí bien, y estoy aquí con los mejores jugadores del mundo".
La presión
"La llevo bien porque en Brasil jugaba en un equipo muy grande. Y mis padres y mi familia siempre me tranquilizan con eso, así que llevo bien la presión".
Carlo Ancelotti
"Es muy bueno. Siempre deja las cosas claras, dentro y fuera del campo, lo hace fácil. No estoy sorprendido. Fuera me pide que esté tranquilo para que haga las cosas que sé hacer".
Sus números esta temporada
"Espero ayudar al equipo. Ahora tengo 11 goles, cinco asistencias y dos penaltis provocados en 18 partidos. Ahora quiero llegar al final de la temporada como la he empezado, y estar listo para ganar todo lo que vamos a disputar, que creo que el equipo está preparado para ello".
La clave del Real Madrid de Ancelotti
"Estamos presionando muy arriba. Y los delanteros estamos mejor, ayudándonos unos a otros a marcar goles para ganar partidos. Creo que esa es la clave. Si seguimos jugado así, creo que este año podemos poner al Madrid por encima de todos".
El Santiago Bernabéu
"Marcar en el Bernabéu es buenísimo, el campo siempre está lleno y marcar allí es el sueño de todos los niños. Siempre que marco es una sensación inexplicable. Quiero marcar muchos goles para lograr grandes cosas".
"Siempre lo hago porque la afición y el club me quieren mucho, toda la gente que está aquí me quiere tanto, y yo hago todo lo posible para poner al Madrid donde tiene que estar".
Mejores amigos en el vestuario
"En el campo Karim, porque estamos muy cerca y siempre buscamos la jugada. Y fuera del campo, Militao y Rodrygo, por ser brasileños, siempre estamos juntos. En el vestuario me río con Marcelo y Militao, son los dos impresionantes".
Sobre Karim Benzema
"Es impresionante. Todo lo difícil lo hace fácil. Es una gran futbolista, me encanta jugar con él y quiere ayudar para que siga aquí mucho más tiempo y hacer lo posible para que gane algún día el Balón de Oro".
Adaptación al Real Madrid
"Al principio fue complicada, cambia todo, la lengua, hay que adaptarse rápido. Pero estaba con mi familia y mis amigos y eso me ayudó. Fue difícil, pero ahora estoy enamorado de Madrid y quiero quedarme aquí muchos años y hacer historia en este club".
[Más información: Mbappé y el guiño al Real Madrid del que todo el mundo habló en la gala del Balón de Oro]