Las reacciones al sorteo de octavos de final de la Champions League se suceden. Y si hay una eliminatoria que está acaparando todas las miradas, esa es la que protagonizan Real Madrid y Paris Saint-Germain. Parte de 'culpa' de esto la tiene un Kylian Mbappé que ya el pasado verano intentó cambiar un club por otro.

El delantero francés se encarga de poner el extra de morbo a un duelo que ya de por sí tiene varios frentes abiertos. Del regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu, a también volver a varios ex de la casa blanca en territorio vikingo. Por no hablar de Messi o Neymar.

Pese a los ilustres nombres que se dan cita en esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG, es inevitable que la atención se centre en un Mbappé que el pasado verano ya pidió salir del Parque de los Príncipes para vestir de blanco. Y es por esto y por su presumible adiós en 2022 por lo que desde Francia le mandan un mensaje.

Un exfutbolista del Mónaco y Paris Saint-Germain, entre otros, ha querido hablar sobre la situación del internacional francés de cara a este duelo de la Champions League. Jérôme Rothen le ha lanzado lo siguiente al delantero: "Kylian, necesitas aclarar tu situación, porque arruinará tu vida".

En tono de broma, pero con un 'ahí lo dejo', Rothen ha puesto de relieve que Mbappé no está ante un escenario deseado. Primero porque a partir del 1 de enero es libre de negociar con cualquier club. Segundo porque ese club con el que desea firmar no es otro que con el que se jugará el pase a los cuartos de final de la máxima competición del fútbol europeo.

Culebrón KM

Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada 2022/2023. Ante esto ya se resignan en París. Pero en la Ciudad de la Luz se agarran a la eliminatoria de la Champions para creer que aún se puede obrar el milagro. Cosa complicada porque la decisión de Kylian parece ya demasiado firme como para virar en este punto.

[Más información: Dos futbolistas del Real Madrid, entre los candidatos al XI FIFPro de la FIFA junto a Mbappé y Haaland]

Noticias relacionadas