Hace una semana llegaban preocupantes noticias sobre el exfutbolista Antonio Cassano. Ex de clubes como Real Madrid, AC Milan o Inter de Milán, a sus 39 años ha pasado por un calvario por culpa del coronavirus. Se contagió y tuvo que ser ingresado en el Hospital San Martín de Génova por complicaciones relacionadas con la Covid, de las que ya se ha recuperado.
Pasado el susto, Cassano ha revivido los duros momentos pasó durante su contagio y los ha relatado en una charla de Twitch junto a su amigo, y también exfutbolista, Chistian Vieri: "Tuve fiebre dos días y temblores, como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y con un TAC descubrimos el principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días", explica.
El italiano cuenta que pasó ingresado dos días hasta que le dieron el alta tras presentar mejoría. Este martes se acabó finalmente su pesadilla tras dar negativo: "Me trataron y en dos días llegué a casa, esta mañana finalmente salí negativo después de 20 días. Perdí 6 kilos, los primeros días tenía dolores por todos lados", continuó.
Mensaje al mundo
Cassano cuenta que toda su familia acabó dando positivo en coronavirus y manda un mensaje de advertencia a todo el mundo ante el aumento de los contagios: "Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continua, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo", añadió.
En el momento de su ingreso hospitalario se llegó a decir que Antonio Cassano no se había vacunado, pero parece que a lo que se referían las informaciones era a que todavía no se había puesto la dosis de refuerzo. El italiano recomendó a la gente que sea prudente y se proteja: "Hay que vacunarse. Me tomé dos dosis y me pondré la tercera", concluyó.
[Más información: Cassano, la Nutella y la sorprendente razón por la que culpa al Real Madrid de su sobrepeso]