Victoria del Real Madrid en el partido de la jornada 30 de La Liga. Un triunfo tan valioso como sufrido, ya que los de Carlo Ancelotti no hicieron un partido especialmente bueno. El técnico italiano tuvo que verlo desde la distancia, ya que al dar positivo por Covid-19 no pudo viajar con el resto de la expedición hasta Vigo.
Los blancos vencieron gracias a un doblete de Karim Benzema, que anotó dos penas máximas. Podría haber hecho un hat-trick, ya que tuvo otro lanzamiento más desde los once metros, pero se encontró con la buena respuesta de Dituro. El conjunto merengue se adelantó en el marcador tras la infracción de Nolito sobre Militao, y el jugador del Celta puso el empate en el principio de la segunda mitad.
Antes ya habían visto cómo se les anulaba un gol por fuera de juego posicional de Iago Aspas tras el remate de Thiago Galhardo. En la recta final llegaron el penalti de Murillo sobre Rodrygo, fallado por Karim, y el anotado tras el derribo de Kevin Vázquez sobre Mendy. Partido con goles y polémica en tierras gallegas.