En Inglaterra se ha destapado las dos ofertas que el Manchester City ha realizado a Erling Haaland. Una por valor de 27 millones por temporada y otra de 28 'kilos'. La respuesta del delantero noruego ha sido negativa. Y al igual que se especula con el futuro del futbolista del Borussia Dortmund, también se habla de lo que pase con Kylian Mbappé en los próximos meses.
El internacional francés, al igual que Haaland, quiere cambiar de aires al final de la presente temporada 2021/2022. Aunque, en su caso, acaba contrato el 30 de junio con el Paris Saint-Germain. Desde Francia se insiste con que su renovación está más cerca que nunca. Mientras él se mantiene fiel en la idea de recalar en el Real Madrid.
El pasado verano ya intentó salir del PSG para comenzar a escribir una nueva página de su carrera en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en París le cerraron la puerta de salida. Por este motivo, el delantero galo debe agotar su contrato. Y si en el club francés se niegan a su salida e inminente fichaje por el Real Madrid, la prensa inglesa mete a un nuevo factor en la ecuación.
Tal y como apunta FourFourTwo, el Liverpool vuelve a meterse en la pelea por el fichaje de Kylian Mbappé. Ya durante el pasado año se habló de los reds como el gran rival del Real Madrid para hacerse con los servicios del goleador francés. Incluso se señala que se habrían producido algunos contactos entre Anfield y el entorno del futbolista, dirigiéndose directamente la mirada hacia la madre del jugador.
Sigue el plan
Pese a que desde Inglaterra quieran meter al Liverpool en la pelea para poder disfrutar de Mbappé en la Premier League. El plan establecido continúa adelante. En el Real Madrid hay tranquilidad pese a todo lo que se está publicando. Informaciones que ejercen como motor de presión para cambiar la decisión de un Kylian que se ve jugando de blanco.
El delantero quiere acabar en buenos términos con el PSG. Un club que apostó por él, al igual que el Real Madrid, cuando su carrera comenzaba a despegar en el Mónaco. En el Parque de los Príncipes ha vivido y disfrutado del fútbol los últimos cinco años, pero ahora toca cumplir el sueño de su niñez. Ya les dijo a sus padres a muy tierna edad que algún día les llevaría hasta el palco del Santiago Bernabéu. Que algún día vestiría la camiseta blanca oficial. Tic tac. Tic tac. Tic tac.
[Más información - Benzema, emisario especial: su implicación total en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid]