El Levante tiene un particular match-ball para seguir soñando con la permanencia en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al conjunto granota, en la antepenúltima jornada de La Liga, y, en la previa, Alessio Lisci ha confirmado que habrá pasillo al campeón porque "es lo justo" y los de Carlo Ancelotti "han hecho un gran trabajo".
Una final
"El partido lo afrontamos de la misma forma que contra la Real. Tenemos la ventaja de que hemos vivido prácticamente así toda la temporada, 'si no ganas, estás descendido; si no ganas, estás descendido'. Así que es un partido más de esta forma, a nivel mental es un equipo de una fortaleza descomunal. Este aspecto no me preocupa y creo que no nos va a afectar. Evidentemente, nos enfrentamos a un rival muy bueno. Y dependerá de muchas más cosas el resultado final".
Agradecido a Ancelotti
"Para mí es un orgullo indescriptible, le daré las gracias cuando lo vea. Es un referente total y absoluto. Es muy importante para mí. Que se reconozca mi trabajo es un orgullo y más si viene de entrenadores como Xavi, Emery, Ancelotti...".
Victoria contra el Atlético
"Fue peor que ahora. Tenemos que hacer lo que está en nuestra mano, porque queremos que sea una noche para la historia. Hemos conseguido algo muy bueno y hay que atrasar este posible descenso y llegar vivos a la última jornada".
Sensaciones del vestuario
"El equipo está con ganas y haciendo las cosas bien. Tenemos que hacer todo lo que podamos, concentrarnos en lo que está en nuestras manos y hay que estar centrados en el Madrid. Si das lo máximo no se te puede reprochar mañana. Tenemos la ventaja de saber cómo quedan los rivales y veremos si nos dejan el empate como resultado favorable, pero solo pienso en ganar".
Futuro
"Creo que he hecho un buen trabajo, pero me han puesto aquí para un objetivo, que es salvar al equipo y no tengo otro pensamiento. Ya veremos y nos sentaremos qué queremos las dos partes. En el fútbol habla todo el mundo. Me guío por los profesionales y haré lo que me diga Felipe. La decisión que tome lo haré porque es un profesional increíble. Me veo capacitado para volver y sería una opción muy buena para mí, aunque no dependa de mí".
Pasillo
"Iremos en la línea del Barça, haremos pasillo al Madrid. No veo problema. Es lo justo, somos un club noble. Han hecho un gran trabajo".
[Más información: El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu para ver la final de Champions]