En menos de un año, David Alaba logró meterse a la afición del Real Madrid en el bolsillo. El defensa austriaco llegó gratis a la casa blanca después de agotar su contrato con el Bayern Múnich. De ahí a convertirse en un titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Eder Militao.
Durante estos meses se ha ganado al madridismo y ahora es su hijo el que se ha colado en el corazón de cualquier seguidor blanco. ¿El motivo? Un vídeo publicado por la mujer del futbolista en la que se puede escuchar al pequeño cantando el himno del Real Madrid a pleno pulmón.
"Madrid, Madrid, Hala Madrid...". Así cantó Zion Alaba el conocido como himno de La Décima. Al pequeño no se le ve, solo su manita sujetando el chupete, enfatizando todavía más la pasión que le puso a este divertido momento que ha encandilado a la afición merengue desde el primer momento.
El vídeo no ha tardado en pasar a ser todo un fenómeno viral en las redes sociales. Muchos madridistas lo han compartido en sus perfiles. Un pequeño gesto que dice mucho del sentimiento de su padre. Poco más de un año en el Santiago Bernabéu y parece llevar temporadas y temporadas vistiendo la camiseta blanca.
[La broma de Rüdiger a Alaba mientras le cosían la frente: "Hermano, soy feo de todas formas"]
De hecho, la pasada campaña ya se catapultó David Alaba como el nuevo ídolo madridista en el momento de coger una silla y levantarla hacia la afición mientras celebraba un decisivo gol del equipo de Carlo Ancelotti en la UEFA Champions League ante el PSG.
"Es bueno probar una nueva celebración de vez en cuando. La silla estaba bien. No lo pensé, eran solo emociones. ¡Con una remontada tan genial puedes volverte loco!", explicó el internacional por Austria, en declaraciones para Sport1, después de la remontada ante el conjunto de Mbappé, Messi, Neymar y compañía.