Cristiano Ronaldo ha vuelto al Real Madrid. O mejor dicho, ha vuelto a Valdebebas. El futbolista portugués, que se encuentra ahora mismo sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Manchester United, ha acudido a las instalaciones del club blanco para ejercitarse en solitario y no perder su envidiable forma física.
Tal y como ha informado Relevo, Cristiano Ronaldo ha estado durante este miércoles entrenando sin mayor compañía en uno de los campos de la ciudad deportiva del Real Madrid. Lógicamente, ha sido en un terreno de juego diferente a donde se ha ejercitado esta misma mañana el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
El Real Madrid hace ya tiempo que volvió a los entrenamientos con los jugadores que no han participado en el Mundial de Fútbol de Qatar y este miércoles ha contado con un invitado sorpresa. Cristiano Ronaldo, que ya ha vuelto de la concentración de la selección de Portugal que ha participado en la Copa del Mundo, no quiere perder el tiempo y por eso, lejos de tomarse unas vacaciones, ha pasado por Madrid para continuar con su preparación.
La estrella lusa se encuentra pasando unos días en la capital de España y qué mejor centro de entrenamiento que la que fue su casa durante casi una década. Se trata de una noticia no apta para nostálgicos, y es que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna opción de regresar al club de Chamartín. 'CR7' ya ha sido ofrecido en varios momentos al Real Madrid y la entidad blanca ha rechazado cualquier tipo de negociación para el regreso al club de su máximo goleador histórico.
Dudas con su futuro
En estos momentos, Ronaldo se encuentra en el mercado como agente libre. Hace unas semanas rompió su vinculación con el Manchester United después de haber vivido una situación insostenible durante los primeros meses del curso. Sin embargo, marcó los tiempos a la perfección para marcharse del club inglés cuando realmente le interesaba, justo cuando hubiera sido convocado por Portugal.
[Cristiano Ronaldo y su desconsolado llanto tras caer eliminado en el Mundial: adiós a un sueño]
Una vez había finalizado casi todos sus compromisos con el club inglés, decidió conceder una potente entrevista en la que contó su verdad, hecho que terminó propiciando que en el Manchester United afrontarán de verdad su salida. Esta se hizo oficial cuando Ronaldo estaba ya concentrado con el grupo que lideraba Fernando Santos.
Durante los días posteriores, sonaron varios destinos para acoger al portugués. Sin embargo, los que más opciones contaron desde un principio fueron aquellos que tenían vinculación con Arabia Saudí. La opción más seductora, y que antes se eliminó de la ecuación, fue la del Newcastle. Después se pasó a hablar única y exclusivamente del Al-Nassr, un club del país que pretendía hacer una oferta mareante al luso superior a los 200 millones de euros por año.
[El primer mensaje de Cristiano Ronaldo tras su adiós al Mundial: "Ganarlo fue el sueño más grande"]
Sin embargo, Ronaldo salió al paso de estos rumores durante la disputa de la Copa del Mundo en Qatar asegurando que no había cerrado. Por ello, su futuro se mantiene ahora en el aire y mientras sus agentes, con Jorge Mendes a la cabeza, le buscan un nuevo acomodo, el luso se prepara en Valdebebas para seguir manteniendo la buena forma física que ha lucido durante el propio torneo disputado en el país árabe y en el que su selección cayó derrotada frente a Marruecos en cuartos de final.
A sus 37 años, cumplirá los 38 en menos de dos meses, Cristiano Ronaldo no pierde la esperanza de volver a subirse al tren de la élite. Ahora se ha conocido su reaparición en Valdebebas, un hecho que evidencia su buena relación con el club, la cual ha sido reconstruida en los últimos años a pesar de su controvertida salida.
El crack portugués, ganador de cinco Balones de Oro y de cinco Champions, cuatro de trofeos de ambas categorías ganados en su etapa de blanco, no tuvo contacto con ninguno de los jugadores del Real Madrid, aunque su presencia sí suscitó el interés de varios canteranos presentes en las instalaciones y que intentaron ver el sonado regreso del portugués.