Quedan tan solo unos días para que el mercado de fichajes del periodo invernal se abra en Europa. Se esperan movimientos entre los diferentes clubes y, mientras tanto, algunos continúan dejándose querer por equipos distintos al suyo pese a que tienen contrato en vigor. Uno de estos es Khvicha Kvaratskhelia.
El georgiano nacido 12 de febrero de 2001 es uno de los futbolistas más aclamados en la Serie A. Con el SSC Nápoles ha conseguido despegar en la élite europea, pero casi desde su llegada a la escuadra azzurra, el extremo ha ido dejando pequeñas píldoras con dirección al Real Madrid.
Fue el pasado mes de noviembre cuando reveló que su gran sueño es el de "ganar la Champions League con el Real Madrid". "Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos", aseguró entonces Kvaratskhelia.
En unas recientes declaraciones para DAZN, el futbolista de Georgia repite eso mismo, que desde que era tan solo un niño ya apoyaba al Real Madrid. "De pequeño, siempre solía apoyar al Real Madrid", afirma. De hecho, creció admirando a dos leyendas del club de Concha Espina.
Admiración que primero profesó por José María Gutiérrez 'Guti' y después por Cristiano Ronaldo. Preguntado por su ídolo, Kvaratskhelia reconoce que "Guti". "Siempre le miraba y me gustaba su forma de jugar. Ya era grande cuando le seguí y al poco tiempo se fue del fútbol", agrega.
[El Real Madrid elige a Bellingham como su fichaje estrella de 2023]