Las casas de los futbolistas son lugares en los que se refugian después de los partidos y que van enseñando a sus seguidores a través de sus redes sociales. Y, precisamente, es en Instagram donde se ha conocido el resultado de un encargo realizado por Vinicius Júnior al artista René Mäkelä.
El trabajo ya lo ha finalizado el reputado artista y ha dado a conocer el resultado en la citada plataforma. El mural está ubicado en el gimnasio de 'Vini' y René Mäkelä ha mostrado cómo ha quedado no solo ya con fotografías, sino también con un vídeo que muestra al detalle su espectacular obra.
En el mural se puede ver a cuatro grandes leyendas del deporte. Dos de fútbol y dos de baloncesto. Dos que siguen vivas, aunque ya retiradas desde hace algunos años, y dos que, desgraciadamente, ya han fallecido. Michael Jordan, Ronaldo Nazário, Kobe Bryant y Pelé son los elegidos por Vinicius.
En su publicación, el artista René Mäkelä reveló que este era el resultado después de dos horas de trabajo en ese muro del gimnasio del '20' del Real Madrid. Y, además, dedicó unas palabras tanto a Vinicius como a su familia: "Agradecimiento especial al increíble equipo y familia de Vini Jr que me hizo sentir como en casa".
René Mäkelä ha trabajado con otras grandes celebridades en el pasado... incluyendo a Madonna o Chris Brown, entre otros. A la lista de estrellas con las que se ha relacionado ahora se une Vinicius Júnior y su conocido ya como 'Muro de los Ídolos' que ya está dando la vuelta al mundo.
'Vini' y sus ídolos
Con este muro, Vinicius no hace otra cosa que reafirmar su devoción por los nombres del deporte que le han marcado. Sin olvidar a Cristiano Ronaldo, con quien precisamente, se encontró en Arabia Saudí con motivo de la celebración de la Supercopa de España.
En su día, el extremo brasileño ya lo reconoció públicamente: "Cristiano Ronaldo es un ídolo para mí. Tenía sus posters en mi pared cuando era pequeño". Al igual que tampoco ha ocultado que Neymar ha sido un ejemplo a seguir para él. Y es que la influencia brasileña, ya ha quedado plasmada en el 'Muro de los Ídolos' con la presencia de Pelé y Ronaldo.