Vinicius sigue siendo uno de los objetivos de la afición en cada partido que disputa con el Real Madrid. Frente a Osasuna, desgraciadamente, volvió a suceder una desagradable escena que dejó al brasileño en el centro de la diana. Todo se produjo instantes antes de comenzar el partido frente a los rojillos.
Durante el minuto de silencio que se guardó por las víctimas del terremoto que ha afectado gravemente a Siria y Turquía, un aficionado rompió el silencio sepulcral que imperaba en El Sadar para dedicar un insulto a Vinicius instantes antes de que Munuera Montero decretase el comienzo.
"Vinicius, hijo de puta", se escuchó desde las gradas por parte de un aficionado del conjunto rival. Un nuevo ataque hacia al delantero del Real Madrid, que volvió a ser el jugador contra el que más cargaron con diferencia desde la grada. Aunque no se quedó ahí el asunto contra él.
A lo largo del encuentro y, en reiteradas ocasiones, se cantó también otra polémica frase contra el jugador madridista. "Vinicius, muérete", fueron las palabras que resonaron en El Sadar y que fueron comentadas por Thibaut Courtois nada más acabar el partido donde los blancos se impusieron por 0-2.
Sin embargo, Vinicius quiso responder a través de las redes sociales a todos aquellos que le habían dedicado esos malsonantes vocablos durante los noventa minutos. "Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALA MADRID!", era la manera de dejar atrás otro polémico episodio.
Defensa de Sergio Herrera
Quién salió a defender la dura situación que está viviendo Vinicius fue Sergio Herrera. El portero de Osasuna mantuvo un grandísimo duelo con el delantero madridista y acabó desbaratando todas las acciones del brasileño en una de las grandes batallas planteadas en El Sadar.
"Vinicius ha tenido un comportamiento normal, Hay que parar un poco lo que está pasando con él. Creo que, al final, a cada campo al que va se está revolucionando todo un poco", comentó el guardameta rojillo tras el encuentro. Unas palabras que sirvieron para refrendar la magnitud del asunto que está viviendo el delantero del Real Madrid en cada estadio que visita.
"En el fútbol hay contacto, creo que se le está dando mucha bola a este tema", expresó sobre las acciones del '20' merengue tras sus roces con los jugadores rivales. Una defensa de Sergio Herrera que fue en la misma línea que tuvo Osasuna, que dejó un gran partido sin meterse en polémicas y centrados en el fútbol.