El Nápoles sigue disparo hacia el Scudetto. Su ventaja es amplia respecto al Inter de Milán y parte de culpa del éxito del equipo esta temporada la tiene el georgiano Khvicha Kvaratskhelia. Es el futbolista de moda en Italia y eso no ha pasado desapercibido entre los grandes del Viejo Continente.

En el país transalpino siguen insistiendo en el interés del Real Madrid por 'Kvaradona', apodo que se ha ganado el futbolista en Nápoles por su importancia dentro del equipo, recordando así al eterno ídolo Diego Armando Maradona. El último en hacerlo ha sido Fabrizio Romano.

El periodista, especialista en el mercado de fichajes, apuesta por el interés del Real Madrid en la incorporación de Kvaratskhelia de cara a la próxima temporada 2023/2023. Sus 10 goles y 11 asistencias solo vienen a confirmar que el extremo es uno de los jugadores a tener en cuenta en el futuro del fútbol.

Khvicha Kvaratskhelia, en un partido del SSC Nápoles de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

Sin embargo, el Nápoles no está por la labor de desprenderse de su mejor futbolista en la actualidad. El propio Fabrizio Romano afirma que los propios partenopei no escuchan ofertas por él. Se habla de un traspaso que podría superar los 100 millones de euros.

[Kvaratskhelia insiste con el Real Madrid: la estrella del Nápoles vuelve a dejarse querer]

Por el momento, los napolitanos tienen claro que van a hacer oídos sordos a cualquier propuesta. Es más, el deseo del Nápoles es poder blindar a su futbolista con una renovación al alza, con la cual, además, se aleje a esos grandes de Europa entre los que se encuentra el Real Madrid.

Sueño de blanco

En cuanto al jugador, sigue centrado en el Nápoles y en la conquista de la Serie A. Aunque nunca ha ocultado que desde pequeño ha seguido al Real Madrid y que José María Gutiérrez 'Guti' fue su primer gran ídolo: "Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos".

Incluso ha llegado a decir que su gran sueño es el de "ganar la Champions con el Real Madrid". Y siempre ha tenido en el punto de mira a algún madridista como ejemplo a seguir: "Después de Guti, en mi favorito se convirtió Cristiano. Messi es un futbolista fantástico y es un placer verlo jugar, pero mi ídolo es Cristiano". Solo falta por saber si llegará a cumplir el gran objetivo de su carrera algún día.