Las directivas del Real Madrid y del Chelsea se encontraron en la tradicional comida previa al partido. En la capital se dieron cita los mandatarios de ambos clubes y Todd Boehly dejó un pronóstico a su salida del restaurante. Una particular apuesta de lo que sucederá en el Estadio Santiago Bernabéu que no ha dejado indiferente a nadie.

Y no solo en España, el vídeo también se ha vuelto de lo más popular en Inglaterra. Esto después de que el CEO del Chelsea vaticinase una contundente victoria de los suyos ante el Real Madrid: "Vamos a ganar 3-0". Un resultado que ha recordado al del famoso "chorreo" de Vicente Boluda.

Además de esa apuesta arriesgada a favor de su equipo, Todd Boehly también destacó que la comida había sido "muy buena". Se le vio con buen gesto, así como con muchas ganas del partido que abre la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League entre su Chelsea y el Real Madrid.

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que estos dos equipos se ven las caras en la máxima competición del fútbol europeo. El curso pasado, también fue en la ronda de cuartos cuando Real Madrid y Chelsea lucharon por un billete para las semifinales.

[Así es el Chelsea de Lampard, rival del Real Madrid: caos para un nuevo clásico europeo]

El resultado, ya lo sabemos, ganó el equipo de Carlo Ancelotti al Chelsea en esa ronda de cuartos. En semifinales, los blancos se enfrentaron al Manchester City de Pep Guardiola y también lo eliminaron para, a continuación, en la gran final, superar al Liverpool y hacerse con La Decimocuarta.

¿Qué pasó con el "chorreo"?

En aquella ocasión del famoso "chorreo" de Boluda que ya es historia del fútbol de nuestro país, las cosas no pudieron salir peor para sus intereses. "Aquí ganaremos 3-0 y allí les vamos a chorrear", dijo el que fuera presidente del Real Madrid antes de la eliminatoria contra el Liverpool. Sin embargo, el conjunto merengue acabó cayendo eliminado después del 0-1 de la ida en el Santiago Bernabéu para los reds y del 4-0 en Anfield para los de Merseyside.