Francesco Totti fue un testigo muy especial de la victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu. La leyenda del fútbol italiano ha acudido este domingo a la ciudad deportiva del equipo blanco para ver las instalaciones en primera persona y disfrutar del trabajo de los de Carlo Ancelotti.

Precisamente, fue el entrenador italiano el que le ofreció visitar la Ciudad Real Madrid. Desde allí, Totti ha hablado con los medios del club sobre su experiencia: "Fue una sensación bellísima. Es la primera vez que veo un partido del Real Madrid desde la tribuna, ya que siempre he estado como rival en el campo. El Real Madrid es un club muy importante".

A continuación, ha explicado cómo es su relación con Ancelotti y con el Real Madrid: "Ancelotti y yo tenemos una relación bellísima. Es una persona verdadera, pura, que transmite positividad. Me dio la posibilidad de venir a conocer la Ciudad Real Madrid y aquí estoy. Después de la Roma para mí el Real Madrid es mi segundo equipo y el club al que siempre he animado y admirado".

Totti y Modric, en la Ciudad Real Madrid Real Madrid

Además, también se ha referido a un futbolista en concreto de la plantilla merengue: Luka Modric. "Tenemos una relación especial. Nos admiramos el uno al otro. Tengo el placer de conocerle personalmente y es un jugador y una persona extraordinaria. Es una persona verdadera y sincera", ha asegurado el mito de la Roma.

[Totti: "El Real Madrid habría hecho cualquier cosa por ficharme"]

Totti ha recordado, por otro lado, qué sintió cuando el Bernabéu le brindó una especial ovación cuando jugó como visitante con la Roma: "Fue una sensación que me voy a llevar para toda la vida. Es una emoción única ser aplaudido por un estadio como el Bernabéu. Fue emocionante. El Bernabéu es un estadio que mete pasión y que te da ganas de jugar. Venir como adversario era estimulante".

La Champions League

El italiano, por último, ha hecho un breve análisis sobre las semifinales de la UEFA Champions League. El Real Madrid superó al Chelsea en la ronda de cuartos de final y, como la pasa temporada, se jugará el billete para la gran final de la máxima competición continental contra el Manchester City de Pep Guardiola.

"Es una final en la semifinal. Son dos grandes equipos y dos grandes clubes. Veremos a 50 jugadores de nivel mundial. Puede suceder de todo. Yo ánimo al Real Madrid y espero que pase a la final", ha sentenciado un Totti que no esconde que va con el Real Madrid en la Champions.