El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo blanco venció este sábado al Getafe, con gol de Marco Asensio. En el Santiago Bernabéu se pudo ver salir a Eduardo Camavinga del terreno de juego 'tocado'.
El mediocentro francés no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión matinal de este domingo. Sin embargo, y pese a haber saltado las alarmas en la Ciudad Real Madrid, las aguas bajan calmadas y esto porque según las pruebas a las que se ha sometido el futbolista, no hay lesión alguna de gravedad.
La presencia de Camavinga en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City no corre peligro. No hay lesión de gravedad en su rodilla, por lo que, tras unas horas de incertidumbre, la alerta se ha apagado. El internacional galo está bien y podrá ser incluso de la partida el miércoles.
[Así hizo saltar las alarmas Eduardo Camavinga con su cambio en el Real Madrid - Getafe de La Liga]
Ancelotti no tiene así problemas para alinear ante el City a uno de los futbolistas que más ha utilizado en los últimos meses. Un comodín que bien puede hacer las veces de lateral izquierdo como en cualquier posición del centro del campo. Eso sí, Ferland Mendy ya está recuperado, por lo que también está disponible para ocupar el lado zurdo de la defensa.
Duda en el once
El entrenador italiano ya lo avisó tras la victoria al Getafe: "Ha tenido una torsión de rodilla. Solo ha sido un golpe, nada más. Mañana descansará (por este domingo) y el lunes entrenará con nosotros". "Se ha torcido la rodilla. Le molesta un poco, pero tiene estabilidad. Le molesta la parte interior de la rodilla, pero no es nada", agregó Ancelotti en rueda de prensa.