El Sevilla - Real Madrid acabó de la peor de las maneras debido a una durísima entrada de Marcos Acuña a Dani Ceballos en la recta final del partido. El jugador del conjunto hispalense entró con demasiada fuerza al choque y provocó que el futbolista del equipo blanco se retorciese de dolor, lo que le pudo haber causado una lesión de gravedad.
El lateral argentino se pasó de revoluciones en los instantes decisivos del partido y no midió la fuerza de su entrada. El colegiado del partido, tras ver in situ la acción, decidió expulsarle con una tarjeta roja. Era el minuto 82 de partido y eso hizo que el Sevilla afrontase con un jugador menos el último tramo del encuentro.
Además, Ceballos tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid. En un principio, se temió una lesión grave por la dureza de la entrada, pero el centrocampista pudo continuar pese a la herida presente en su tobillo. Tal y como captaron las imágenes de DAZN, el medio sufrió un corto en el sitio donde le había golpeado el futbolista del Sevilla.
En la foto, se puede observar cómo impactaron los tacos de las botas de Marcos Acuña en la articulación del futbolista. Una salvaje entrada que provocó que todos se encogiesen de hombros al ver cómo se retorcía Ceballos sobre el terreno de juego, aunque finalmente no hubo lesión de gravedad.
Además, Marcos Acuña se marchó del terreno de juego entre protestas y encarándose con varios aficionados presentes en el Estadio Sánchez Pizjuán. Sin embargo, pese a otro encontronazo entre Dani Ceballos y Joan Jordán tras dicha acción, el partido no se vio marcado por ninguna otra desagradable polémica.
[Rodrygo se viste de estrella para liderar la victoria del Real Madrid frente al Sevilla]
Finalmente, el Real Madrid se llevó la victoria gracias a los dos goles de Rodrygo y Ceballos pudo aguantar lo que restó de partido en el terreno de juego para ayudar a los suyos a conseguir un importante triunfo.
Cruce de palabras
Tras la finalización del partido, Marcos Acuña y Dani Ceballos dejaron sendos mensajes en sus redes sociales. El argentino posteó una foto con el mensaje "se hace difícil jugar contra 12". Poco después, borró el texto y dejó únicamente la instantánea, arrepintiéndose de sus palabras.
A esto, el centrocampista del Real Madrid respondió con una foto del estado de su tobillo. El jugador adjunto una imagen donde se puede apreciar a la perfección la herida que le dejó la brutal entrada del argentino. "Dejar a tu equipo con 10 y remontar …. Eso si que es difícil . De verdad", replicó Ceballos.