Jude Bellingham eligió al Real Madrid por encima de otras opciones que tenía entre algunos de los mejores clubes de Europa. Pero el internacional inglés acabó fichando por el equipo blanco y ya ha hecho sus primeras declaraciones para los medios de la entidad de Concha Espina. El centrocampista ha revelado así que fueron determinantes las palabras que le dedicó Carlo Ancelotti en su elección. Además, ha destacado las ganas que tiene de jugar con sus nuevos compañeros y de ganar con ellos.
Orgulloso de llegar al Real Madrid
"Nunca he estado tan orgulloso en mi vida. Estar en este club, con todos los jugadores que han estado aquí, las 14 Copas de Europa a mi espalda. Es un momento inolvidable. Al mirarlas pienso en que quiero conseguir más y sumar en la historia de este club porque ha conseguido ser muy grande. Por eso estoy feliz de estar aquí".
Su mejor cualidad
"Mi mayor cualidad es que puedo hacer un poco de todo. Es mi mejor virtud y me permite jugar en muchas posiciones del centro del campo. Me gusta regatear y ganar duelos, eso es lo más divertido, pero creo que mi punto fuerte es que puedo hacer un poco de todo".
Seguir mejorando y aprendiendo
"Es un honor jugar con estos jugadores, aprender de ellos y, ojalá, ganar con ellos. Es muy bueno cuando puedes absorber tanto de tus compañeros dentro y fuera del campo. Voy a ser como una esponja mientras esté aquí y aprender de todos".
Piropos para Ancelotti
"Es un entrenador especial. Sus logros y los trofeos que ha ganado hablan por sí solos. Cualquier entrenador y jugador de fútbol te diría lo increíble que es. Sus palabras sobre mí fueron muy especiales y me influyeron a la hora de tomar una decisión. Tengo muchas ganas de tenerle como entrenador y darle todo lo que tengo".
[Jude Bellingham lucirá el dorsal '5' en el Real Madrid: Jesús Vallejo, protagonista al cedérselo]
Primer día en el Santiago Bernabéu
"Es difícil imaginar mi primer día en el Bernabéu. Va a ser algo diferente a todo lo demás. He estado en Dortmund tres años con un estadio y unos aficionados increíbles, pero como se vive el Bernabéu es insuperable e increíble. Tengo ganas de jugar delante de la afición, dar el máximo y ganar".
Mensaje a la afición
"Hola, madridistas de todo el mundo. Tengo muchas ganas de jugar para vosotros. Ya estoy aquí. Muchas gracias por vuestro cálido recibimiento. He visto todos los mensajes. Gracias por todo hasta ahora. ¡Hala Madrid!".