El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo. La pretemporada del equipo blanco arrancó este lunes y el martes llegó el turno de que Antonio Pintus hiciese 'sufrir' a los jugadores. Pero todavía no han regresado todos a Valdebebas, los internacionales tienen unos días extra después de acudir a la llamada de sus selecciones.

Entre ellos un Vinicius Júnior que está dejando grandes imágenes de sus vacaciones en las redes sociales. De Miami a su vuelta a Brasil para recibir a un compañero y amigo en su ciudad natal. El nuevo '7' blanco está haciendo las veces de anfitrión de Eduardo Camavinga.

A los dos madridistas se les ha podido ver juntos por Río de Janeiro, aunque ha sido una reciente publicación del brasileño la que ha hecho estallar por los aires las redes sociales. En el citado post, Vinicius ha llevado a Camavinga a visitar el famosísimo Cristo Redentor.

Varias fotos e incluso vídeos de las dos estrellas del Real Madrid en el Cristo Redentor de Río de Janeiro. El dúo muestra su gran conexión, cantando y sonriendo ante el dispositivo móvil. Todo ello antes de regresar a la capital de España para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y comenzar su preparación para la nueva temporada 2023/2024.

Tiempo con Neymar

Además de con su familia y amigos más cercanos, así como los actos con su fundación, Vinicius también ha compartido tiempo durante sus vacaciones con Neymar. El brasileño del Paris Saint-Germain es un ídolo para el futbolista merengue, pero, con el tiempo, se ha llegado a convertir en un amigo.

[Vinicius ya avisa para el futuro: "Siempre quiere ganar todos los títulos con el Real Madrid"]

Algo que demostró 'Vini' en sus perfiles de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Cuando te haces amigo de tu ídolo y viene a pasar el día contigo. 'Nunca abandones tus sueños'. Nunca tuvo tanto sentido. Gracias por tanto y te amo". El madridista alarga su momento dulce, de los terrenos de juego a su vida personal.