Arda Güler se ha convertido en una de las grandes atracciones del Real Madrid. El joven jugador llegó este verano procedente del Fenerbahçe en una operación relámpago y ha conquistado a propios y extraños con su enorme talento sobre el terreno de juego. Una puesta en acción que ya ha ilusionado a todos.
Lo cierto es que Güler ha desatado la euforia con su aterrizaje en la capital de España. Y su última demostración se ha producido en los entrenamientos del Real Madrid. En ellos, el jugador turco ha dejado una serie de detalles muy difíciles de igualar. Una puesta en escena en el arranque de la pretemporada que ha hecho que las esperanzas en él crezcan de manera exponencial.
Este miércoles, Arda Güler volvió a hacer gala del talento que atesoran sus botas. El centrocampista otomano se convirtió en uno de los protagonistas principales del entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti y dejó dos jugadas para el recuerdo ante sus compañeros.
La primera de ellas sacó a relucir una de sus principales características: el golpeo. Durante el partidillo, Güler recibió de Fran García, otro de los fichajes veraniegos del Real Madrid. Con Lunin bajo los palos, el turco se acomodó el balón y se sacó un disparo imparable. El centrocampista puso el balón en la mismísima escuadra para batir al ucraniano y dejar una de las imágenes del entrenamiento.
Poco después, Arda Güler daba rienda suelta a la fantasía y dejaba una nueva jugada para la retina. Toni Kroos filtró un pase para su joven compañero y el turco quiso erigirse como el protagonista absoluto. Bajó el balón con el exterior del pie y, con una fantástica finta, dejó completamente roto a Lunin. Una vez el portero estaba completamente batido, definió con calidad para anotarse un gol más en el entrenamiento.
Una serie de jugadas que demuestran que Arda Güler no se achica ante sus mayores. Pese a que solo tiene 18 años, la perla turca está llamado a ser un jugador importante en el futuro en las filas del Real Madrid. Una proyección que desde el club blanco quieren cuidar, al igual que han hecho con otros futbolistas como Camavinga, Vinicius o Rodrygo.
Desde el Real Madrid no se quieren apresurar a convertirle en una estrella, sino que quieren que su formación sea a fuego lento. No obstante, Güler sigue demostrando que fue un acierto la apuesta que hicieron por él desde el equipo que preside Florentino Pérez.