En el Real Madrid tienen todo listo para comenzar la gira por Estados Unidos, que les llevará a enfrentarse a equipos como el Manchester United o el FC Barcelona. Todavía en la capital, el trabajo continúa y este martes se han incorporado a la pretemporada Luka Modric y Eduardo Camavinga.
Antes de ponerse manos a la obra, los dos centrocampistas acudieron a la Ciudad Real Madrid para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Una vez superados los exámenes, el croata y el brasileño completaron su primer entrenamiento de la pretemporada.
Aunque tanto Modric como Camavinga se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, llevando a cabo ejercicios de fuerza y de elasticidad en el gimnasio. Junto a ellos, tres de los últimos en incorporarse a la pretemporada, los internacionales españoles Nacho, Carvajal y Joselu.
Todavía faltan los últimos jugadores en incorporarse al trabajo, pero lo harán ya para poner rumbo a Estados Unidos. Un verano más, el Real Madrid ha apostado por cruzar el Atlántico para preparar la nueva temporada. Allí disputarán hasta cuatro partidos entre el 24 de julio y el 3 de agosto.
El primero de estos duelos por territorio estadounidense se celebra en el Rose Bowl de Los Ángeles con el AC Milan como rival. Después llega el enfrentamiento contra el Manchester United en el NRG Stadium de Houston (el jueves 27), El Clásico en el AT&T Stadium de Dallas (el sábado 28) y el partido ante la Juventus de Turín en el Camping World Stadium de Orlando.
Llegada antes de tiempo
Tanto Modric como Camavinga, así como Nacho, Carvajal y Joselu tenían de permiso hasta el inicio de la pretemporada en EEUU para unirse al equipo. Pero todos ellos han elegido volver antes de tiempo. Precisamente, el internacional francés ha estado de vacaciones con Rodrygo y Vinicius en Brasil. Estos dos son algunos de los que todavía quedan por unirse al resto de sus compañeros, aunque lo harán ya en suelo estadounidense.