El Real Madrid ha vuelto a adelantarse en el mercado de fichajes para configurar su plantilla con varias caras nuevas como las de Jude Bellingham o Arda Güler. Otros como Jesús Vallejo ya han confirmado su salida, en el caso del maño, en calidad de cedido al Granada. Pero hay algunos que son objeto de deseo de los grandes de Europa.
Ese es el caso de un Aurélien Tchouaméni que llegó al Santiago Bernabéu el pasado verano de 2022. Comenzó con paso firme y destacando como uno de los jóvenes que cae en la casa blanca de pie. Fue de más a menos por los problemas físicos, pero en el Real Madrid no se plantean su venta y tampoco él quiere salir.
Aunque hay algunos clubes que estén deseando que eso suceda. El Liverpool tiene su nombre apuntado en la lista de objetivos. Y no es la primera vez que pasa esto. Ya el pasado verano, cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios, los reds pujaron también por su fichaje. Pero Tchouaméni eligió al equipo de las catorce Copas de Europa.
El Liverpool vuelve a la carga, sobre todo por los rumores que ponen en entredicho la continuidad de jugadores como Henderson o Fabinho en Anfield. Sin embargo, no hay opción para los ingleses. Ancelotti cuenta con Tchouaméni para la nueva temporada 2023/2024 y el mediocentro solo piensa en blanco.
Tanto es así que ha hecho un guiño público. El periodista Fabrizio Romano informó en su cuenta de Twitter que "Tchouaméni no está en venta. ¿Entiendes Liverpool? El mensaje del Real Madrid es muy claro: quieren quedarse con el jugador". Un post que recibió el 'me gusta' del internacional francés del Real Madrid.
Al Bayern, tampoco
Ni al Liverpool ni tampoco al Bayern Múnich. El conjunto bávaro es otro de los que estarían encantados de contar con Aurélien Tchouaméni en su plantilla. Tal y como ha informado Sport1, medio germano, Thomas Tuchel tiene al futbolista galo en lo más alto de su agenda. Su favorito.
El citado medio de comunicación alemán va más allá y ha asegurado que desde el Bayern ya se habrían puesto en contacto con Tchouaméni para preguntarle por su situación y su situación. De hecho, se ha recordado que Tuchel ya le quiso para su Chelsea, pero fue el Real Madrid el que ganó entonces la carrera por su fichaje.
Todo apunta a que el Real Madrid volverá a salir vencedor, esta vez en la carrera por mantener al mediocentro francés en sus filas. Y es que, como se ha señalado anteriormente, tanto el club como Ancelotti cuentan con él para el presente y futuro. Y el propio futbolista no quiere moverse de la casa blanca.