El Real Madrid tiene un elenco de futbolistas jóvenes muy difícil de igualar. Los Vinicius, Rodrygo, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Brahim o Camavinga son alguno de los ejemplos que destacan en el conjunto blanco. Todos ellos aparecen con un futuro brillante y están llamados a liderar los éxitos del club que presidente Florentino Pérez.
Precisamente, Camavinga ha el protagonista en los medios del Real Madrid al dar sus impresiones sobre el equipo y los futbolistas que le rodean. El jugador francés habló sobre la madurez que está presente en el conjunto y dio la clave del éxito en ese aspecto. De hecho, muchos jóvenes se han adaptado con éxito y han rendido desde el primer momento, algo difícil a esas edades.
"Somos un equipo joven pero maduro. Tenemos más años en la cabeza y somos todos buenos jugadores", acertaba a explicar Camavinga sobre esa esencia que caracteriza a la nueva camada de futbolistas del Real Madrid. Muchos de ellos, entre los que se encuentra él, están llamados a dominar en Europa durante la próxima década.
[La nueva pizarra de Carlo Ancelotti: Bellingham como piedra angular en un sistema olvidado]
"Contra el Milan fue un poco complicado en la primera parte pero estuvimos mejor en la segunda y ganamos con la ayuda de todos. Ha venido bien ganar para la motivación y la mentalidad", añadió sobre la victoria blanca tras remontar un 0-2 en contra en la segunda mitad. Aún así, demostró que ya está con ganas de enfrentarse al Manchester United en su próximo compromiso. "Va a ser un gran partido contra un gran equipo y espero que ganemos", añadió.
Ilusionado con la temporada
Por otro lado, Camavinga se mostró especialmente ilusionado con el arranque de la próxima temporada. El francés ya dado varios pasos hacia adelante en el Real Madrid y espera consagrarse como titular indiscutible en el centro del campo. Además, también quiso reseñar sus ganas por seguir alcanzando éxitos con la entidad de Chamartín.
"Tenemos un gran equipo y con buenos jugadores. Espero que ganemos todos los títulos posibles y estoy feliz por estar aquí y empezar una nueva temporada en el Real Madrid", finalizó.