Marcelo Vieira vivió una de sus noches más duras como futbolista. El brasileño, que milita en las filas del Fluminense, fue el protagonista absoluto del partido de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors al lesionar de manera escalofriante a un rival. Unas impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo por la gravedad de lo ocurrido.
Todo esto sucedido en la segunda mitad del encuentro cuando Marcelo conducía el balón. El lateral izquierdo quiso realizar un recorte ante la entrada de Luciano Sánchez, defensor de Argentinos Juniors. La mala suerte hizo que el brasileño quisiese esquivar a su rival para proteger el esférico y le acabase pisando la rodilla.
En ese momento, el reconocido futbolista se dio cuenta de la gravedad del asunto tras ver cómo se doblaba de manera considerable la extremidad de su rival. Además, Luciano Sánchez se retorcía sobre el terreno de juego, gritando de dolor, ante la atenta mirada de sus compañeros y los jugadores del Fluminense.
Debido a la gravedad de la situación, el partido se paró rápidamente para que los servicios médicos saltasen al campo y atendiesen al futbolista del Argentinos Juniors. Tras dicha acción, Marcelo, muy conmocionado por lo ocurrido, tuvo que abandonar el encuentro tras ser expulsado.
El exfutbolista del Real Madrid no pudo aguantar las lágrimas al ver que había lesionado de extrema gravedad a su rival y se marchó pidiendo perdón a todos por lo sucedido. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo por la fortuita acción por lo impactante y escalofriante.
Marcelo pide perdón
Tras acabar el partido, Marcelo quiso mandar un sincero mensaje a través de las redes sociales para explicar cómo se sentía. El brasileño no dudó en mostrar todo su apoyo a Luciano Sánchez y desearle una pronta recuperación. Un gesto noble del futbolista brasileño, que terminó muy abatido.
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", escribió en su Instagram nada más terminar el partido.
Una de las personas que quiso defender a Marcelo fue su entrenador, Fernando Diniz. El técnico compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro y explicó todo. "Haré una metáfora. Para mí es lo mismo que cuando hay alguien conduciendo por la calle, pasa el semáforo en verde y es culpa del conductor. Marcelo regateaba y no tenía donde poner el pie. Para mí la expulsión de Marcelo es absolutamente un absurdo, una locura. ¿Qué iba a hacer Marcelo?", sentenció.