El Real Madrid ya conoce la fecha en la que volverá a disputar un encuentro en el Santiago Bernabéu. Será el próximo 2 de septiembre a las 16:15 horas ante el Getafe en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga.
Los blancos volverán a jugar en su feudo 90 días después. El último encuentro disputado en el Bernabéu fue ante el Athletic Club en la última jornada de liga. Un partido que supuso la despedida de Karim Benzema del Real Madrid.
De esta manera el Real Madrid jugará en casa el último choque antes del parón por selecciones. Justo después de los compromisos internacionales el conjunto blanco jugará de nuevo en casa, esta vez frente a la Real Sociedad.
[Benzema cierra una era mágica y el Real Madrid despide el curso con empate ante el Athletic]
Antes, los hombres de Ancelotti disputarán tres encuentros muy importantes. No solo por el rival y el escenario, sino por la necesidad de llegar con pleno de puntos antes del primer 'break' de selecciones.
El debut llegará será este próximo sábado a las 21:30 ante el Athletic Club en San Mamés. Un feudo complicado, pero en el que el Real Madrid ha salido victorioso en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros.
Tras el inicio en Bilbao llegarán las visitas a Almería y Vigo. Una situación similar a la del curso pasado donde los blancos se midieron al Celta de Vigo y al Almería en las primeras jornadas de liga. Consiguieron el triunfo en ambos choques, con cierta dificultada en Almería, pero son dos campos que se le dan bien al Real Madrid.
Florentino, en el entrenamiento
El Real Madrid se ejercitó también el lunes, esta vez por la mañana debido a las altas temperaturas, ante la mirada de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid estuvo en Valdebebas y habló con Ancelotti y todos los jugadores.
La sesión contó con la participación de todos los jugadores a excepción de Arda Güler, Ferland Mendy y Dani Ceballos. Los dos últimos se espera que estén fuera de los terrenos de juego durante, al menos, un mes. Podría llegar al partido ante el Getafe, pero lo normal es que se incorporen después del parón internacional.
Por su parte, Arda Güler no estará disponible para Ancelotti en el debut ante el Athletic y su vuelta dependerá de la evolución de su lesión.