El Paris Saint-Germain trabaja a contrarreloj para solucionar los problemas con sus descartes. Los Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler. se encuentran entrenando en solitario en la ciudad deportiva del club. Una decisión que fue tomada por la entidad para presionarles y obligarles así a una futura salida.
El futbolista que acapara todas las miradas es, sin duda alguna, Kylian Mbappé. La estrella francesa se ha convertido en el culebrón del verano y ha provocado que la tensión no pare de subir según se va acercando el cierre de mercado. Unos días claves antes de que arranque el campeonato liguero y que pueden suponer una posible marcha al Real Madrid.
Junto a él, el conjunto parisino lucha por deshacerse de todos esos activos para poder seguir reforzando su plantilla y así evitar que el 'fair-play financiero' les ahogue. Sin embargo, desde el Paris Saint-Germain han decidido indultar a uno de esos indeseables a partir de esta misma semana.
[La lista de 'indeseables' con los que se entrena Kylian Mbappé en el PSG hasta resolver su futuro]
Se trata Abdou Diallo, según avanza 'RMC Sports'. El defensa francés parece haber convencido al club y al staff técnico gracias a su trabajo en la ciudad deportiva, algo que han valorado muy positivamente desde el equipo parisino, por lo que han decidido retirarle ese castigo a partir de este miércoles.
Una decisión a la que también ha dado el visto bueno Luis Enrique, técnico del club francés. Esto no descarta la salida del club de Diallo, pero sí hace que pueda ganarse un puesto hasta final de temporada. Una situación completamente diferente a la de Mbappé, que mantiene su pulso sin ceder ni un milímetro.
Horas decisivas
El PSG, en su intención por presionar a Mbappé para una salida lo antes posible, dejará fuera, a priori, al delantero de la lista de convocados para enfrentarse al Lorient. Por lo tanto, son unas horas decisivas para los parisinos antes de que se acerque la disputa del encuentro.
Mientras tanto, Mbappé sigue asumiendo su futuro con suma naturalidad. El delantero no ha cedido a ninguna de las presiones de Nasser Al-Khelaïfi y se mantiene en su decisión de acabar su contrato la próxima temporada, descartando una renovación hasta 2025.
[Los líos no se acaban en el PSG: Neymar pide salir del club este verano]
Además, al PSG también se le ha abierto otro frente con la petición de Neymar para marcharse este mismo verano. El brasileño parece haberse hartado y quiere cambiar de aires para emprender una nueva aventura. Una decisión que hará replantearse muchas cosas a la entidad, que ve cómo puede quedarse sin sus tres estrellas este mismo verano tras la salida de Messi.