El Real Madrid afronta su segundo partido oficial de la temporada en busca de afianzar su gran inicio tras vencer en su debut por 0-2 ante el Athletic. Los blancos se miden al Almería este sábado 19 de agosto a las 19:30 en el que será el segundo de los tres duelos consecutivos lejos del Bernabéu.

El conjunto de Carlo Ancelotti visita El Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Almería que llega a la cita después de caer en su estreno liguero ante el Rayo Vallecano. Un encuentro en el que los almerienses merecieron más, pero en el que acabaron acusando los dos penaltis cometidos.

Al Real Madrid solo le vale la victoria como ya hizo el curso pasado por 1-2. Aquel encuentro en Almería se disputó en la jornada 1 y los blancos sufrieron más de la cuenta para llevarse los tres puntos. 

[Carlo Ancelotti carga contra el calendario: "Los jugadores y entrenadores no pintan nada"]

Ancelotti sabe de la calidad del Almería y espera un partido abierto: "El Almería es un equipo con una gran organización. La semana pasada perdió por los penaltis, pero mereció más. Va a ser un partido entretenido porque no es un equipo que se cierra atrás. Queremos repetir el partido de Bilbao", apuntó el italiano en rueda de prensa.

El choque tendrá el aliciente de ver a Sergio Arribas frente al que era su equipo hace apenas dos semanas. El canterano del Real Madrid ya debutó con los almerienses en la primera jornada y podría ser titular ante el Real Madrid.

A la espera de Kepa

Para esta segunda jornada de liga Carlo Ancelotti volverá a dar la confianza de la portería a Andrey Lunin. Así lo confirmó el italiano en rueda de prensa: "Kepa se está adaptando bien y está entrenando bien, pero mañana seguimos con Lunin. Kepa ya tiene un nivel muy alto y a Lunin le falta un poco de experiencia, pero no vamos a tener rotaciones. Los dos son muy buenos, pero uno de los dos va a tener más minutos que el otro".

Además de Kepa quien igual tampoco salta al verde es Camavinga. El francés no se ejercitó con sus compañeros en el último entrenamiento previo al choque por unas sobrecarga muscular y será duda hasta el final. De momento está en la convocatoria, pero no será hasta mañana cuando se tome la decisión final.

Andriy Lunin, durante el calentamiento del Real Madrid. Real Madrid

Tampoco estará Eder Militao, recién operado de su lesión en el ligamento. En su lugar entrará Rudiger, quien acompañará a David Alaba, Carvajal y Fran García en la defensa.

En el centro del campo Ancelotti podría dar entrada a Kroos o Modric para acompañar a Bellingham y un cuarto centrocampista. En ataque volverán a repetir Vinicius Jr y Rodrygo.