De estrella a estrella, el mensaje de Carlos Alcaraz a su amigo Bellingham: "Va a ser el mejor de mundo"
El tenista murciano confesó que en más de una ocasión ha hablado con el futbolista inglés, del que es un gran admirador.
1 septiembre, 2023 10:31Parece que las estrellas del deporte se entienden entre ellas solas a la perfección. Eso es al menos lo que se desprende de las últimas declaraciones realizadas por Carlos Alcaraz en el US Open, donde está defendiendo su corona, acerca de uno de los futbolistas que más sensación está causando en La Liga, Jude Bellingham.
El actual número 1 del ránking ATP (aunque lo perderá después de este Grand Slam) fue preguntado por Jude Bellingham en la rueda de prensa posterior a su partido de segunda ronda. Alcaraz venció en ese encuentro al sudafricano Lloyd Harris, así que estaba de buen humor para contestar a preguntas que poco tenían que ver con su actuación en el US Open.
"Estoy realmente feliz de verle jugar en el Real Madrid. Es un gran y talentoso jugador, uno de los mejores del mundo", dijo el tenista murciano acerca del que ha sido el gran fichaje del Real Madrid durante este verano. Carlitos es un gran aficionado del conjunto blanco, así que sigue muy de cerca las evoluciones y todos los partidos que disputa el equipo de Carlo Ancelotti.
Alcaraz ha quedado prendado del juego de Jude Bellingham, y no es para menos viendo los números goleadores que presenta el futbolista inglés en sus primeros partidos en La Liga. "Estoy seguro de que va a ser el mejor jugador del mundo en esa posición. Estoy realmente feliz de tenerle en el equipo", dijo el tenista, que ya está en la tercera ronda del US Open.
Además, Carlitos también confesó que mantiene una buena relación con el futbolista, ya que ambos han hablando en varias ocasiones y destacó su personalidad fuera del terreno de juego: "Es una gran persona también. Es un tipo muy completo", aseveró el murciano.
Bellingham, imparable
Desde que aterrizó en el Real Madrid, Jude Bellingham está dejando a todo el mundo absolutamente prendado, incluido a Carlos Alcaraz. El rendimiento hasta la fecha que está ofreciendo el centrocampista inglés está siendo intachable y está justificando el dinero que desembolsó el conjunto blanco para hacerse con sus servicios.
Ya durante la pretemporada en Estados Unidos dejó unos buenos destellos de lo que era capaz de hacer, pero su arranque en La Liga no ha hecho sino confirmar los mejores augurios. Se ha convertido en el máximo goleador con cuatro tantos anotados en tres partidos, uno al Athletic Club, dos al Almería y otro más al Celta, y también ha repartido una asistencia.
[Bellingham, un inglés a la española: una app y sus otros secretos para caer de pie en el Real Madrid]
Juega en la punta del rombo que Carlo Ancelotti ha diseñado prácticamente para él en el centro del campo, y se siente muy a gusto en esa posición. Tiene libertad, ayuda en defensa, de rienda suelta a toda su potencia y al jugar muy cerca del área tiene la capacidad suficiente como para hacer gol.
De momento, Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid y, con tan sólo 20 años, apunta a darle muchos días de gloria al conjunto blanco durante las próximas temporadas.