Carlos Alcaraz sigue imparable. El campeón de Wimbledon está a un solo paso de repetir final en el US Open y poder defender su corona del año pasado. Este miércoles arrolló al alemán Sascha Zverev en solo tres sets (6-3, 6-2 y 6-4). Ni dos horas y media le aguantó su rival y el español lo celebró a lo grande... o, mejor dicho, a lo Jude Bellingham.

Nueva York se rinde a su campeón, Carlos Alcaraz, mientras en el planeta fútbol se sigue calibrando lo conseguido por Bellingham en el arranque de su aventura en el Real Madrid. Es de sobra conocido el madridismo del tenista murciano y con este guiño quiso dar la 'bienvenida' al nuevo ídolo del club blanco.

Con los brazos extendidos y mirando a la grada, Alcaraz se tomó una foto que Bellingham ha dejado en todos y cada uno de los cuatro partidos oficiales que lleva disputados en el Real Madrid. Carlos compartió la instantánea en sus redes sociales, volviendo así loco al madridismo por esta unión especial de dos astros del deporte.

Jude, como Carlos, nació en el año 2003. Alcaraz es solo 55 días mayor que Bellingham. Pero su corta edad no les está impidiendo ser ya dos de los rostros más conocidos del deporte mundial. El tenista es el número 1 de la ATP y doble campeón de Grand Slam, mientras el futbolista se ha convertido en apenas semanas en unos de los líderes del Real Madrid.

Bellingham es el máximo goleador de La Liga. Suma cinco goles en cuatro jornadas que se han disputado por el momento. Almería, Athletic, Celta y Getafe han sido sus primeras víctimas, marcando en el campo de los tres primeros de ellos y estrenándose con gol en su primer partido en el Santiago Bernabéu frente al equipo azulón.

Jude Bellingham celebra un gol contra el Almería. REUTERS

Alcaraz imitó en Nueva York la celebración característica de Bellingham. Esa pose ante la grada es la que viene utilizando el futbolista inglés desde hace años y ha causado impacto con sus primeros goles en el fútbol español. Idolatrado ya entre la afición madridista, las imitaciones han llegado hasta la que es la mejor raqueta del mundo.

En el caso de Alcaraz, siempre ha demostrado en público la pasión que le despierta el Real Madrid. Ha estado invitado al palco del Bernabéu y conocido el vestuario del primer equipo, además de haber tenido como espectadores de lujo como Vinicius o Rodrygo en sus partidos, especialmente cuando ha jugado en Madrid. Carlos Alcaraz y el Real Madrid siguen reforzando su vínculo, ahora también con la aparición de Bellingham.