Kepa Arrizabalaga atendió a los medios de comunicación antes del partido frente al Sporting de Braga. El guardameta español aseguró estar listo para quedarse en el Madrid y jugar en la Selección, pero que "las notas se ponen a final de temporada".
El portero vasco también habló del encuentro de mañana al que "llegamos en buena dinámica y del Sporting de Braga, rival de mañana. Apuntó que es "un partido difícil" y que "no nos lo van a poner nada fácil en su estadio.
De lo que no quiso pronunciarse fue del arbitraje en el Sánchez Pizjuán. Aseguró que "nos centramos en lo nuestro, en el partido y el juego que es lo que podemos controlar".
Momento del equipo
"Sabemos que volvemos a la Champions después de dos buenas jornadas. Ahora es un partido complicado ante el Braga. En su estadio es difícil y nos lo van a poner complicado. Pero queremos llevarnos los tres puntos".
Su situación en el club
"Quiero seguir, pero no estamos en ese momento de negociar. Todavía es octubre y tenemos muchos partidos. El foco va a cada partido y a cada entrenamiento".
Sus primeros dos meses
"Los calificaría de muy positivos. Estamos en buena dinámica y hemos empezado la temporada bien. Estamos en el buen camino y cada vez mejor. La temporada es larga y las notas se ponen al final".
Arbitraje en el Pizjuán
"Al final en el vestuario nos centramos en lo nuestro, en el partido y en el juego que es lo que podemos controlar. No vamos a hablar de los árbitros, mejor no hacerlo y centrarnos en lo nuestro".
Vídeo Real Madrid TV
"Los vídeos son los vídeos, nos centramos en jugar. Ahí están, las actuaciones ahí están. Nos centramos en lo nuestro y controlar lo que podemos. Somos jugadores y queremos jugar".
Gol recibido en Nápoles
"Suelo seguir la misma rutina en cada partido más allá de acierto o errores. Me gusta analizar cada acción, me veo todas las acciones en los siguientes días del partido. Creo en el proceso constante de mejora. No intento machacarme para un lado u otro, pero siempre analizo aciertos y no aciertos".
Ir a la Selección
"Yo trabajo para jugar en mi club y en la Selección. obviamente que me gustaría jugar y trabajo para ello. Es una pregunta para el seleccionador, yo estoy preparado y listo y claro que me gustaría jugar".
Arbitraje en Inglaterra
"Mañana nos arbitra un inglés. Lo que puedo decir es que no se habla tanto durante la semana del arbitraje. Sería buena señal que aquí hablásemos de fútbol porque es lo importante y lo que deberíamos analizar".
Diferencias Madrid y Chelsea
"Eres consciente de la historia y la grandeza del club en cada ciudad que visitamos. Al final es un reto y una situación increíble para cada jugador. Te rodeas de los mejores del mundo".