Toni Kroos es un futbolista dado a dejar una soberbia imagen sobre el terreno de juego. La elegancia que desprende cada vez que toca el balón en el campo contrasta con su peculiar imagen en las redes sociales, donde el alemán se transforma por completo para mostrar una distinta faceta de su persona.
Acostumbrado a despacharse a gusto en el pódcast que tiene con su hermano Felix, Toni Kroos ha vuelto a convertirse en protagonista indiscutible después del último vídeo que ha compartido en sus redes sociales. En él, se puede apreciar cómo el jugador del Real Madrid explota una faceta completamente distinta a la que nos tiene acostumbrado. Una publicación que se ha convertido rápidamente en viral debido a la peculiar e inesperada imagen que deja el medio del Real Madrid.
Como si fuese Frank de la Jungla en algunos de sus programas de televisión, Toni Kroos ha compartido un gracioso vídeo donde relata sus aventuras para tratar de dar caza a un pequeño roedor que se encontraba dentro de su domicilio. En unas imágenes donde el que fuese internacional alemán lo da todo para intentar encontrar a ese pequeño ratoncito que se escabullía por las esquinas.
A lo largo de los segundos que dura el vídeo, se puede ver cómo Toni Kroos inspecciona todos los recovecos de su domicilio. El jugador no deja ni un solo lugar sin mirar, ya que abre los diferentes compartimentos de las estanterías que hay en la habitación para intentar cazar a ese incómodo inquilino.
Una vez parece que lo tiene localizado, Kroos mueve varias cajas para tratar de encontrarlo. Es más, para evitar cruzarse con él directamente utilizar un recoger mientras desliza los objetos que tiene por delante. Finalmente, el jugador del Real Madrid consigue localizarlo.
El pequeño ratón se encontraba finalmente en una pequeña trampa para roedores y la lista historia tiene final feliz para el futbolista y su familia. No obstante, Toni Kroos ya ha demostrado el talento que tiene para grabar este tipo de vídeos y es que parece la reencarnación de un intrépido aventurero a raíz de lo visto.
Una nueva faceta para Toni Kroos. El centrocampista alemán no para de sorprender a sus aficionados y ha añadido a su talento con el balón y en los pódcast su versión más aventurera.