Endrick cerró su fin de semana en Madrid disfrutando del encuentro entre el que será su equipo la próxima temporada y el Villarreal. El brasileño estuvo presente en el palco del Santiago Bernabéu viendo a sus futuros compañeros.
Antes del inicio del choque, Endrick concedió una entrevista a Realmadrid TV en la que se atrevió a hablar en español. El carioca afirmó no tener palabras para describir su fichaje por el Real Madrid y "creo que, dentro de tres meses, va a empezar una historia muy grande". "Es un sueño desde chiquito estar aquí y gracias a Dios estoy aquí con mi familia", explicó.
El futuro jugador del Real Madrid pudo ver por primera vez el techo cerrado retráctil del Santiago Bernabéu y presenció también un gol más del que está llamado a liderar con él el futuro del club: Jude Bellingham. El inglés volvió a ver puerta y se confirmó como pichichi indiscutible de La Liga.
Endrick, que hace un año -15 de diciembre de 2022- era fichado por el Real Madrid, aterrizó este viernes en España como una superestrella. En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue recibido como una superestrella, yendo a su encuentro multitud de periodistas con cámaras y micrófonos. Endrick se limitó a dar las gracias y asegurar que está en un momento de vida muy feliz. No es para menos.
Poasteriormente pasó por la Ciudad Real Madrid donde conoció las instalaciones de Valdebebas y a los que serán sus compañeros la temporada que viene. Los saludó uno a uno y dejó una imagen con Jude Bellingham que recordó al saludo de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en 2013 durante el primer día del galés en el conjunto blanco.
[Endrick está en Madrid: su agenda 'de blanco' durante un fin de semana especial]
Además, Endrick tuvo un encuentro con Florentino Pérez. "Esta va a ser tu taquilla", le señalaba el presidente del Real Madrid a su delantero cuando estos se encontraban en pleno vestuario de Valdebebas y pasaban por un lugar que hace no mucho tiempo tenía como único dueño a Karim Benzema.