Hay pequeños detalles que dejan entrever cómo son los futbolistas. Muchas veces se tacha a los jugadores de falta de tacto con los aficionados, pero hay algunos que conservan esa delicadeza con los seguidores más acérrimos. Uno de ellos es Jude Bellingham, que volvió a convertirse en protagonista poco después del partido entre el Getafe y el Real Madrid.
El jugador inglés parece tener un aura completamente diferente a la de la mayoría de futbolistas y suele ser una figura totalmente entregada a la causa. El centrocampista disfruta bastante compartiendo instantes de calidad con los aficionados y eso quedó candente tras la contundente victoria frente al cuadro azulón.
Jude Bellingham tuvo un emotivo gesto con una aficionad del Real Madrid antes de retirarse a los vestuarios. La joven, enferma de leucemia, tuvo la oportunidad de mantener una conversación con uno de sus futbolistas favoritos y se llevó un gran recuerdo del Coliseum gracias a la entrega del británico, según desveló DAZN.
Además, como suele ser habitual en estos casos, Jude Bellingham aceptó de buen grado el realizarse una foto con la joven. Para terminar, el inglés le dio un calurosísimo abrazo a la niña y se despidió de ella dándole un pequeño consejo. "Sonrié", le espetó el inglés antes de despedirse.
Lo cierto es que Jude Bellingham se ha convertido en un habitual de este tipo de gestos. Durante el partido de Copa del Rey frente a la Arandina también dejó otra imagen para el recuerdo al ceder su abrigo a un recogepelotas durante el encuentro en una fría noche.
[Jude Bellingham conquista a Aranda: dos gestos que encandilaron a la afición aún sin jugar]
Poco antes de arrancar el duelo, decidió emplear parte de su tiempo echándose fotos con los niños y seguidores locales en su camino hacia el túnel de vestuarios. Una muestra de su campechanía y entrega, puesto que se podía haber ahorrado ese detalle debido al gélido frío que imperaba ya en Aranda del Duero en esos momentos.
Locura en Vallecas
El futbolista del Real Madrid acudió a Vallecas para grabar un anuncio para una de las marcas comerciales que le patrocina. Por supuesto, su presencia no pasó ni mucho menos desapercibida para los viandantes porque enseguida los vídeos del jugador se hicieron virales en las redes sociales.
Una vez que finalizó esta grabación, Bellingham tuvo que salir con fuertes medidas de seguridad de aquella cancha ante la gran cantidad de aficionados que se habían arremolinado en torno a la pista de fútbol. El jugador del Real Madrid salió en coche, en el asiento de copiloto, sonriente y saludando a todas personas que allí se habían aglutinado.