El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de unirse al Real Madrid. El delantero francés ya confirmó su salida este verano al Paris Saint-Germain y su adiós al conjunto parisino es solo cuestión de tiempo. A partir del próximo 30 de junio será libre y su destino será, salvo mayúscula sorpresa, la capital de España.
Ante la proximidad de emprender una nueva vida en Madrid, Kylian Mbappé ya está tratando de cerrar todos esos detalles que le hagan disfrutarla al máximo. El atacante galo ha trazado una hoja de ruta que le hará visitar en numerosas ocasiones la ciudad y que le mantiene en contacto con un antiguo compañero suyo.
Según adelanta L'Equipe, Mbappé está en constantes conversaciones con Sergio Ramos. Con él compartió un par de temporadas en el Paris Saint-Germain y su relación es muy fluida. Por ello, el central le estaría ayudando a decidir dónde vivir y desde el citado medio incluso aseguran que podría cederle algunas de las viviendas que posee en exclusivos sitios de la capital.
Además, la estrella mundial habría encontrado un apoyo crucial para dejarlo todo a punto. Se trata de Fayza Lamari, su madre. La progenitora de Mbappé le estaría ayudando a solucionar cualquier inconveniente para evitar que el futbolista se encuentre con algún problema antes de llegar a Madrid.
Mientras tanto, Mbappé continúa centrado en el PSG. El jugador está siendo sometido a un constante examen por parte de su afición y está viendo como Luis Enrique, su entrenador, ya ha dejado claro que no siempre contará con él, lo que hará que disminuya su carga de minutos en este tramo final de temporada.
Sin desvelar su futuro
A pesar de que todo hace indicar que Kylian Mbappé firmará su próximo contrato con el Real Madrid, el delantero no termina de hacer pública su siguiente club. Una táctica que ha continuado utilizando pese a las enormes presiones a las que ha tenido que enfrentarse.
De hecho, en su última intervención pública, Mbappé no dijo nada de su futuro al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y al presidente de Francia, Emmanuel Macron. Según habrían contado testigos presentes en el Elíseo, el futbolista tuvo un cruce de palabras con el emir de Qatar, el cuál le deseó "buena suerte" al delantero, entendiéndose que asume su salida del club al finalizar su contrato este verano.
Mbappé habría sido objeto de preguntas sobre su futuro en otros momentos de la cena. Sin embargo, el jugador quiso enfriar los rumores mientras sigue concentrado en la disputa de la temporada. Kylian negó que haya firmado su contrato con el Real Madrid y tampoco quiso dar pistas sobre su destino una vez separe su camino con el PSG.