Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación después del empate del Real Madrid frente al Valencia en Mestalla. El técnico italiano calificó de "inédito" lo ocurrido en la última acción del choque en la que Gil Manzano pitó el final justo antes de que Bellingham marcara gol.

El entrenador del Real Madrid tampoco entendió la expulsión de Bellingham. "Ha dicho 'it's a fucking goal', apuntó sobre las palabras del futbolista al colegiado del encuentro que le harán perderse al menos un partido.

Del mismo modo, Ancelotti quiso pasar página y llamó a "volver a la normalidad porque tenemos un partido muy importante el miércoles", haciendo referencia al duelo de Champions frente al Leipzig.

Última jugada

"Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia tuviera el balón. No hay nada más que añadir. Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha insultado. Ha dicho 'it's a fucking goal'. Es lo que ha pasado".

Expulsión de Bellingham

"El jugador ha sido claro. Se ha acercado de una forma normal para las circunstancias. A ver lo que dice el acta".

Partido de Vinicius

"Vinicius ha jugado bien y ha sido determinante. Ha sido más efectivo en el área que fuera porque Foulquier le ha marcado muy bien. Ha marcado dos goles muy importantes para nosotros".

Mal momento

"No me inquieta la racha. Era un partido muy complicado porque el rival es muy fuerte, agresivo, con intensidad... Hemos sido capaces de entrar en el partido, se podía ganar. Hay que seguir así. Un empate en Valencia, un campo difícil, puede ser muy importante en la Liga

El vestuario tras el gol

"Están enfadados, es normal. Tenemos que volver a la normalidad porque tenemos un partido muy importante el miércoles. Hay que trabajar las cosas que hemos hecho mal"

¿Un escándalo?

"No, ha sido algo inédito. Algo inédito que nunca ha pasado"

Cómo se va del partido

"Tengo dudas. La sensación de que podía perder por la mala primera parte y la sensación de que podríamos haber remontado. Me quedo con la mitad".