El Santiago Bernabéu presentó un ambiente de gala en el partido de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El feudo blanco registró un gran lleno y ya en los momentos previos a que el balón rodara los decibelios subieron considerablemente.
En el momento en el que los jugadores saltaron al terreno de juego, un espectacular mosaico cubrió todas las gradas del Santiago Bernabéu dejando una imagen espectacular que ponía los pelos de punta.
En uno de los fondos se dibujaba el escudo del Real Madrid sobre un fondo blanco, mientras que en una de las tribunas principales se desplegó una gigantesca pancarta con un vikingo acompañando a un lema: "Historia que tú hiciste, historia por hacer".
Esta iniciativa fue lanzada por la grada de animación en el último choque liguero del Real Madrid en el que se enfrentó al Athletic. "Un Bernabéu vestido de blanco", rezaba una pancarta desplegada en el fondo sur.
A la iniciativa se sumó el gran protagonista del triunfo ante el Athletic, el propio Rodrygo, que habló en zona mixta tras el encuentro. El brasileño compartió el mismo deseo que el club y sus aficionados: "Queremos que el estadio esté teñido todo de blanco", dijo el futbolista del Real Madrid pensando en el 9 de abril.