El vídeo de Bellingham desatado en Mánchester que enamora a la afición: "¡Así gana el Madrid!"
El jugador inglés alucinó en su primera noche mágica como futbolista del Real Madrid y dejó la imagen más destacada de la celebración en el Etihad.
18 abril, 2024 13:35Jude Bellingham fue uno de los protagonistas del pase a semis de la Champions League del Real Madrid. El centrocampista, en su primer partido en Inglaterra con la camiseta del equipo blanco, lo dio todo de principio a fin. Jugó los 120 de la vuelta y en la tanda de penaltis se encargó del segundo lanzamiento madridista, el que devolvía el empate tras el fallo de Modric y la parada de Lunin a Bernardo Silva.
Fue la primera noche mágica de Bellingham con el Madrid. Vivió desde dentro una de esas épicas veladas que han marcado la historia del club blanco desde hace décadas. No sólo no desentonó sino que se vio una sintonía perfecta entre Jude y lo que se pide en estas citas a una estrella del Madrid.
Una de las imágenes más virales de la celebración del Madrid en el Etihad Stadium la dejó él. Bellingham, tras el penalti que marcó Rüdiger y daba por concluida la eliminatoria, fue de los primeros en dirigirse a la carrera al fondo contrario del campo. Allí esperaba una grada blanca formada por 3.000 madridistas eufóricos.
Jude Bellingham’s Spanish mode 🔛🇪🇸 pic.twitter.com/q4w15uyGgW
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 18, 2024
Bellingham se subió a la valla publicitaria y se dio un baño de masas junto a la afición madridista. Entre gritos de celebración, se inició un cántico al que se sumó el propio jugador: "¡Así gana el Madrid!", coreaban todos con Jude siendo uno más en el momento de festejo.
Luego, en zona mixta, Bellingham analizó lo vivido en el Etihad: "Es muy difícil. Están constantemente con el balón y no paran de moverte. La mayoría de los equipos se habrían derrumbado cuando se pusieron así, pero lo aguantamos muy bien. Nunca hubiera soñado con ser titular. Mi paso por el Real Madrid es así. Espero que haya muchas más noches como ésta".
Sobre su determinación para lanzar uno de los penaltis de la tanda señaló: "Hoy ha sido por la mentalidad. Hay que verlo como una responsabilidad, no como una presión si quieres jugar en un equipo como el Real Madrid".