RAMIS

RAMIS

Tertulias

Ramis aclara la polémica creada con su tuit

Luis Miguel Ramis ha concedido una entrevista en El Partidazo de COPE en la que ha querido aclarar su tuit sobre las lesiones del Real Madrid y el uso de los canteranos como solución. Asegura que no fue un ataque al club o a Zidane, solo un mensaje de apoyo a la cantera.

24 enero, 2017 10:20

Noticias relacionadas

Luis Miguel Ramis fue noticia este lunes por un tuit en el que aseguraba que varios canteranos podían ser la solución a los problemas con las lesiones del Real Madrid. El exentrenador del Castilla ha querido acalarar en una entrevista en El Partidazo de COPE que el mensaje no era un 'recado' al club ni a Zidane.

El técnico ha asegurado que no va "a entrar en interpretaciones a las frases que he publicado, todos sabemos que todo es interpretable. La intención del mensaje no va por el lado del consejo ni del ataque ni de la reivindicación ni del ‘recadito’ como he leído. El sentimiento del mensaje es positividad hacia la cantera, demuestra que hay jugadores capaces de ayudar”. De esta forma ha querido zanjar la polémica.

Sin embargo, Ramis piensa que "hay menos oportunidades que en otros clubes pero por la exigencia que marca un club como el Real Madrid". Pero aclara que "no es de ahora, ha pasado siempre, pero qué mejor que tener jugadores con capacidad para ayudar y Zidane lo sabe porque los conoce".

También tuvo palabras de elogio a Zidane. Reconoce que "lo que ha hecho Zidane comparado con lo que he hecho yo, no hay color". El entrenador afirma que "su recorrido en el club es mucho mayor que el mío". De todas formas, ha querido reivindicar su madridismo porque ambos lo viven "al mismo nivel, he trabajado mucho tiempo en la cantera y he podido cumplir con la ilusión de muchos jugadores, conmigo ha estado Jesé, Carvajal o Nacho".

Ramis ha querido zanjar el tema de forma definitiva. Pese a su salida del club, no ha querido lanzar ningún mensaje al conjunto blanco ni a Zidane, solo pretendía apoyar a la cantera con los que estuvo el año pasado para ayudarles a conseguir algún día un hueco en el primer equipo.