El mercado de fichajes futbolísticos es cada día más competitivo. A los grandes jeques se ha sumado el mercado chino y, ahora, puede llegar un gran competidor más en Europa. El Milan vive uno de sus peores momentos de su historia, pero el cambio de propietario puede hacerle cambiar completamente la situación, como ha señalado Petón en El Chiringuito.
El exfutbolista ha señalado que Real Madrid y Barcelona deben temer por sus jugadores de cara al futuro. La compra del conjunto rossonero por parte de la gigante chino Alibaba va a hacer el cuadro milanes sea uno de los mayores competidores en el mercado de fichajes, y ha puesto su mira en varios jugadores de los dos grandes clubes españoles.
Uno de ellos es Isco, que no vive una situación fácil en el Real Madrid. El malagueño no avanza en su negociación, y su continuidad en el club está en el aire. De esto se puede aprovechar el nuevo dueño del Milan, que llega con mucho dinero. En 45 días se decidirá la compra del club italiano, y para Real Madrid y Barcelona es una situación complicada, puesto que Alibaba llegará con fuerza al mundo del fútbol.