Pipi Estrada ha asegurado, en El Chiringuito, que Álvaro Morata volvió al Real Madrid para quedarse, pero se le ve cabizbajo últimamente. No cuenta con los minutos que le gustaría pese a que considera que su rendimiento es bueno. Por eso, los dos próximos meses van a ser determinantes para el futuro del jugador, en los que decidirá qué hacer. Además, los rumores sobre la llegada del Kun Agüero al Bernabéu ponen más dudas en el futuro blanco de Morata.

MORATA ESTÁ CABIZBAJO

"Volver al Real Madrid era su ilusión y venía con mucha energía, pero se le ve cabizbajo. Echa números, no euros, sino minutos y goles. Y dice 'jugando esto he marcado diez goles'. Otros, jugando más te ganan por uno o dos goles. Encima, ha faltado Bale con la lesión, y está a la vuelta de la esquina. Y, o esto cambia mucho, o..Él mismo lo dice, que tiene 24 años y lleva esos goles con pocos minutos. Y tiene la posibilidad de abrirse puertas muy importantes porque está en plena efervescencia".

DOS MESES DECISIVOS

"Eso a la hora de ir a entrenar para por su cabeza. En su profesión le falta esos momentos por los que ha luchado y peleado. Las circunstancias le llevan a que esta es la realidad, y la realidad no le deja avanzar. Los dos próximos meses van a ser determinantes para tomar la decisión final".

LA POSIBLE LLEGADA DEL KUN

"Si encima el tufo es que el Kun puede venir a Madrid o al Real Madrid…La relación Florentino-Kun es buena, ya nació hace años y Florentino no olvida. Tuvo la posibilidad de abrirle la puerta al Kun, y la situación del Kun actualmente está clara. No descarto que Isco entre en la operación del Kun"

Noticias relacionadas