La decisión de que la final de la Copa del Rey se juegue en el Vicente Calderón no ha sentado bien entre los aficionados del Atlético de Madrid. Josep Pedrerol, en el Editorial de Jugones, ha mostrado su comprensión con los colchoneros que no podrán despedirse de su estadio, sino que lo harán los aficionados del Alavés y el Barcelona.
DESPEDIDA EN LA FINAL DE LA COPA
"Entiendo a la afición del Atleti, la que se queja porque la final se va a jugar en el Calderón. Ese día no sonará el himno del Atlético de Madrid en el estadio. Sonará el del que gane, el del Barça o el del Alavés. Serán sus aficionados los que se sienten ese día en el Calderón. Los que saboreen el último partido oficial en el Calderón".
50 AÑOS EN EL CALDERÓN
"Entiendo que al aficionado del Atleti le duela. A ese que lleva 50 años ocupando un asiento. Sufriendo, cantando y llorando por su Atleti. Sintiendo que el Calderón es su casa. Una casa que despedirán otros".
COMPRENSIÓN CON EL AFICIONADO ATLÉTICO
"Los aficionados del Atleti quieren ser los últimos en despedir el campo de sus amores. Quieren sentarse en su localidad por última vez. En ese asiento. En su asiento. Yo les entiendo".