BRONCA DE RAMOS CON ZIDANE
"Después de Mestalla hubo una bronca. Declaraciones del entrenador diciendo que había habido falta de actitud de los jugadores y Sergio Ramos se cogió un mosqueo importante. Se mosqueó con cierta lógica porque se podrá reprochar lo que quieras, pero el día del Valencia falta de actitud, desde luego no la vi. Fue una queja y hubo cabreo de muchos jugadores de la plantilla. Lo que le dijo el capitán a Zidane es que esas declaraciones que las cuide y el entrenador, que es sensato y tiene sentido común, lo entendió y aquí paz y después gloria. La relación de la plantilla con el entrenador es excelente".
LA QUEJA DEL MADRID
"Todas las jugadas que perjudican al Madrid se repiten exponencialmente y las que benefician al Madrid se repiten con planos largos y pocas veces. Después de ver la imagen de la mano tres veces, seguían diciendo que había dudas. También hay queja del Madrid de los comentarios. Cuando marcan al Madrid parece que España ha ganado el Mundial de Sudáfrica y cuando marcan al Barcelona es el mejor día de sus vidas. Yo entiendo que cada uno tenga sus colores, pero cuando uno está narrando un partido, tiene que ser ecuánime. Hay una protesta por la realización y los comentarios, que son claramente partidistas y parciales".
CAMBIO DE RETRANSMISIONES
"Al Madrid ha llegado una queja generalizada de los socios, que en las retransmisiones apagan el sonido de la televisión y ponen el de la radio, o ninguno. El Real Madrid hizo una protesta oficiosa y la contestación de un alto responsable de la compañía dueña del canal que hace las retransmisiones dijo: 'Mis hijos, que son del Real Madrid, también hacen lo mismo'. Manda narices".