LOS GOLES DE RAMOS

"La primera vez puede ser algo extraordinario, la segunda vez puede ser casualidad, la tercera vez puede ser ya una norma y la cuarta vez empieza a ser ya extraordinario el personaje que protagoniza los acontecimientos. Lo cierto es que es Ramos otra vez. Desatasca partidos comprometidos y quién sabe si campeonatos. Eso le está convirtiendo en un jugador emblemático del Madrid".

LA IMPORTANCIA DE CASEMIRO

"La segunda línea da muchísima garantías, aunque cuando no juega Casemiro, por ejemplo, el equipo se resiente, pierde equilibrio en el medio, pierde el dominio de la situación. A Casemiro algunos le llaman el peor, pero es especialista que trabaja muy bien con los centrales y permite al equipo esperar su momento con serenidad".

CRISTIANO Y MORATA

"La pareja Cristiano-Morata no resulta porque Cristiano invade el espacio de Morata. Morata es un delantero centro, y cuando Cristiano se va a ese lugar, Morata se va a una de las bandas, y ahí pierde su razón de ser. Al final, Morata termina centrando cuando tiene que entrar a cabecear. Pero tampoco creo que Cristiano arruine la ecuación. Es un gran goleador.".

Noticias relacionadas