El Real Madrid ha viajado a Cardiff para ultimar los detalles de la final del próximo 3 de junio y ha vuelto enfadado. Según ha informado Herráez en la Cadena SER, el club blanco está molesto por tener tan solo 17.518 entradas, 2.000 menos que Milán por la capacidad del estadio galés.
Además, Cardiff es una ciudad pequeña con la que ya hubo problemas en verano durante la Supercopa de Europa. La ausencia de vuelos directos y la mínima presencia de hoteles, dificultará la estancia de los aficionados que se acerquen hasta la ciudad galesa. El Millennium Stadium también supone graves impedimentos para disfrutar del espectáculo dada su capacidad.
EXPEDICIÓN DEL MADRID A CARDIFF
"El Real Madrid no está contento, si la UEFA siempre se queda entradas, esta vez además hay 2.000 menos que el Milán. Ha habido una expedición del Madrid en Cardiff y han certificado que hay 2.000 menos".
PROBLEMAS CON LA LOCALIZACIÓN
"Hace tres temporadas en la Supercopa estuvimos en Cardiff y aun así la capacidad hotelera estaba completa y era verano mes de agosto y ya se veía que era una ciudad pequeña para esto. Además, no hay vuelos directos desde Madrid. Son estadios que están bien pero no son ni el Bernabéu ni el Camp Nou ni el Olimpico de Berlín".
Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com