Koke renovaba este miércoles con el Atlético de Madrid y, en el acto ante los medios, se emocionaba al recordar lo vivido de niño hasta llegar al primer equipo. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al jugador del Atlético y destacando el trabajo de los padres para cumplir el sueño de sus hijos.

KOKE Y SUS RECUERDOS DE NIÑO

"Grande Koke. Agradecido al Atleti, el club de su vida. Y agradecido, especialmente, a su familia, a toda su familia. Esos viajes en metro y en autobús. Ahí estaba siempre su madre. Esas carreras para llegar a tiempo a entrenar. Ese bocadillo. Y el colegio. Ahí estuvo siempre Ana María. Muchas horas. Mucho esfuerzo. Y, sobre todo, mucho cariño. Ella se ha ganado también la renovación".

LA LABOR DE LOS PADRES

"Este es el otro fútbol. Nunca es fácil alcanzar el éxito. En ese recorrido hay mucha gente. Pero sobre todo, los padres. Padres que hacen un esfuerzo enorme para que sus hijos cumplan un sueño. Y lo hacen sin pedir nada a cambio. Pues, ayer Koke fue la voz de muchos deportistas. De aquellos que han triunfado y también de quienes no lo han conseguido. Lo de Koke ayer fue un homenaje. Un bonito homenaje a todos los padres".

Noticias relacionadas